libro rojo

lineas estrategicas

Developed in conjunction with Joomla extensions.

Prensa Alcaldía Vargas (13/08/2015)-. El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) ente adscrito a la alcaldía del municipio homónimo llevó a cabo este miércoles trabajos de bacheo en la parroquia Caraballeda, dándole una oportuna respOperativo Nocturno Camuri 02uesta a las comunidades, como parte del plan Vargas Comunal Vargas Adentro que adelanta la alcaldía de Vargas en todo el territorio municipal.

El Presidente de IMVITRACV Gregory Rojas puntualizó “Estamos llevando a cabo un operativo nocturno de bacheo en las inmediaciones del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) con la finalidad de acondicionar esta zona la cual es utilizada a diario por nuestros pobladores y las personas que nos visitan”.

20 toneladas de asfalto tipo III fueron aplicadas en los alrededores de DESUR, específicamente en la transversal que conecta la Av. José María España con la costanera por una cuadrilla de 20 obreros quienes utilizando 3 ranas compactadoras, asfaltaron cerca de 90 metros cuadrados, según apuntó Rojas

Rojas enfatizó “El M/G Carlos Alcalá Cordones no descansa en su objetivo de convertir al Plan Vargas Comunal Vargas Adentro en la continuación del legado de nuestro comandante eterno y máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, para brindar a todo nuestro pueblo la mayor suma de felicidad y consolidar un gobierno de eficiencia o nada”.