Madres de la Alcaldía  celebran su día por todo lo alto

Prensa AMV-El alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones y la primera combatiente municipal, Maritza de Alcalá, rindieron un merecido homenaje a las madres con un agasajo a las 974 madres de la Alcaldía, este evento tuvo lugar en el teatro del Centro De Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves, ubicado en la Parroquia Catia La Mar.

El agasaje se llevó a cabo con una programación especial en la que hubo rifas, concursos y disfrutaron de la obra teatral “Que locura de Amor” del actor y presentador venezolano Luis Moncho Martínez.

En este bonito encuentro también condecoraron a las madres emprendedoras que laboran en este organismo público por sus años de servicio y su vocación al trabajo por las mejoras para el municipio.

Por este motivo, el primer mandatario municipal, dijo que “estamos reconociendo con la medalla Gual y España, por su trabajo maravilloso día a día en el municipio y en sus hogares. Es un honor siempre rendirle tributo a las madres de la alcaldía, ustedes son formadora del presente y del futuro de la región”.

Por su parte la primera combatiente Maritza Escalona de Alcalá, expreso que no hay mayor placer en el mundo que “ser madre, hoy en día le agradezco a mi mama por la crianza que me dio porque así soy la persona de ahora, debemos seguir inculcando los valores en nuestros hogares para construir la patria bonita”.

Además afirmo que admira a las madres que realiza el papel de padre y madres a la vez “ellas son un ejemplo, de lucha constancia y amor infinito por la educación y formación de la familia” acoto.

Las madres agradecieron por la actividad y se mostraron muy complacidas. Karla Lozada, trabajadora de Samer, dijo “Agradezco al alcalde y a la primera dama, por tener este detalle a las madres trabajadoras del municipio, y por permitirnos compartir un momento agradable”.

Por otro lado, Yamira Amaro, trabajadora de Fundaprosocial, expreso que la paso muy bien y “estoy contenta por este agasajo, estuvo muy divertido, agradezco por este bonito gesto”.